Quedan muy pocos días para acudir a las urnas y elegir a los representantes públicos locales para los próximos cuatro años. Si quieres saber qué propone cada partido y estudiarte sus programas electorales, aquí los tienes todos. Áun te queda tiempo antes de este 24 de mayo

El próximo domingo se celebran elecciones municipales en Ermua (muy evidente visto el trasiego político que hay en la localidad). La cita con las urnas que, desde 1979 en Ermua, nos ha llevado en nueve ocasiones a elegir el partido que gobierne en cada legislatura de cuatro años.

En esas nueve ocasiones y en Ermua, el PSE ha resultado victorioso, imponiéndose en todas las votaciones y saliendo elegidos desde finales de los 70, Julian San Cristobal (sustituido por Antonio Cortizo tras la marcha de San Cristobal) , Francisco Berjón  (en dos legislaturas consecutivas) y durante los últimos seis mandatos, Carlos Totorika. Todos ellos alcaldes socialistas.

Son muchos los días transcurridos de campaña y apenas faltan cuatro días para la cita electoral. ¿Te has leido el programa electoral de cada partido? ¿Sabes cuales son las propuestas de cada partido?. ¿Te interesa? Aquí tienes los siete programas electorales para las elecciones locales 2015.

AHAL DA 

PP

PSE-EE

IRABAZI GANAR ERMUA

EHBILDU

CIUDADANOS

EAJ-PNV