Ha permanecido atrapada toda la noche después de que ayer a última hora de la tarde, se precipitara por la cavidad cuando paseaba a su perro.

Una mujer ha sido rescatada esta mañana de una sima en el barrio San Lorenzo  en la que ha permanecido atrapada toda la noche después de que ayer, a última hora de la tarde, se precipitara por la cavidad cuando paseaba a su perro, ha informado el Departamento de Seguridad.

Varias personas que pasaban por la ladera de un monte donde se encontraba la mujer han escuchado gritos de auxilio y ayuda por lo que han dado el aviso a la Ertzaintza sobre las 7:00 horas.

Una patrulla de la policía autonómica se ha personado en el lugar y ha procedido al rescate, que ha concluido sobre las 7:20 horas.

La mujer ha sido examinada por equipos sanitarios que han acudido a la sima, pero no ha requerido atención médica ya que se encontraba en perfecto estado.

Las fuentes han señalado que la Ertzaintza no tiene constancia de la existencia de ninguna denuncia sobre la desaparición de la mujer.