El departamento municipal de Cultura anuncia la apertura del plazo para la presentación de trabajos en el concurso de carteles para la próxima edición del carnaval. El certamen está dotado con un único premio en metálico de 500 euros para la persona ganadora.

Estas son las bases del concurso:

  1. El concurso será de libre participación.
  2. los carteles presentados habrán de referirse, en el aspecto temático, al Carnaval desde cualquier perspectiva y deberán incluir obligatoriamente la leyenda CARNAVALES DE ERMUA 2018ko INAUTERIAK.
  3. Los trabajos deberán tener unas dimensiones mínimas de 42x30cm. Y máximas 48x33cms.
  4. Cualquier técnica es válida para la realización del cartel.
  5. Los trabajos deberán ser presentados convenientemente envueltos y en soporte rígido para evitar desperfectos. El envoltorio se rotulará con la frase CONCURSO DE CARTELES CARNAVAL 2018. Dentro del envoltorio se adjuntará en sobre cerrado una tarjeta en la que figurarán el nombre y apellidos del autor (a), su edad, dirección y número de teléfono.
  6. Los originales se entregarán en Lobiano Kultur Gunea, Goienkale 10, 48260 Ermua (Bizkaia),  de 9 de la mañana a 9 de la noche todos los días laborables.
  7. El plazo de entrega de trabajos finaliza el día 17 de enero de 2018.
  8. Un jurado constituido al efecto fallará el concurso el día 19 de enero de 2018.
  9. Se otorgará un premio único de 500 euros.10.La participación en este concurso implica la aceptación de las bases que lo regulan. Cualquier duda en la interpretación de las bases será resuelta por el Jurado calificador.
  10. El Jurado podrá asimismo declarar el concurso desierto.