Consulta cómo darte de alta en esta plataforma y conocer toda la actualidad de forma cómoda e inmediata

Ermuberri Ermua va a contar con un nuevo canal de comunicación con sus lectores a través del  servicio de mensajería WhatsApp, mediante el cual este medio envia las noticias locales más importantes del día.

Los lectores interesados en recibir las novedades informativas en su teléfono móvil pueden inscribirse desde hoy mismo de forma completamente gratuita. Para ello, tienen que guardar el número de Ermuberri Ermua en sus contactos –634547018– y enviar un mensaje por WhatsApp que ponga ALTA. En un periodo inferior a 48 horas recibirán mensaje de Bienvenida. Los usuarios recibirán cada día dos alertas informativas, salvo que la actualidad requiera aumentar esta cifra.

Con este nuevo servicio, Ermuberri Ermua quiere dar un paso más en la relación con sus lectores acercando la actualidad de forma cómoda e inmediata.

Los datos de las personas que se inscriban a este canal de WhatsApp estarán siempre a resguardo de la Ley de Protección de Datos y podrán darse de baja de este servicio en cualquier momento. Con un simple mensaje de WhatsApp (gratuito) al número de teléfono –634547018- y la palabra ‘BAJA’ se tramitará la petición y dejará de recibir las notificaciones en menos de 24 horas.

Pasos para inscribirse

  • Darse de alta en el nuevo servicio de alertas por WhatsApp de Ermuberri Ermua es muy sencillo siguiendo estas tres indicaciones:
  • Agrega el número de teléfono -634547018- (es imprescindible) a la agenda de contactos de tu teléfono móvil y dale el nombre que más te guste (por ejemplo, Ermuberri). Tus datos siempre estarán a resguardo bajo la Ley de Protección de Datos.
  • Envía un mensaje por WhatsApp al número ya guardado, indicando ALTA. Recibirás a lo largo de las próximas 24 horas un mensaje de bienvenida para confirmar que ya eres miembro
  • No saturaremos tu WhatsApp, ni enviaremos ningún tipo de publicidad. Recibirás cada día dos alertas informativas con enlaces a las últimas noticias publicadas en la web , salvo que la actualidad requiera aumentar esta cifra.