Con el final de 2017 nos despedimos de la actual web de  Ermuberri Ermua. Será el 1 de enero cuando ya, de manera oficial, todas las noticias, fotos y videos de Ermua se podrán ver y leer en el nuevo dominio; http://www.ermuberri.com. Un nuevo formato de web y un  paso más en el proyecto, Ermuberri Ermua. Continuaremos informando, pero ahora de forma continua durante todo el año, los 365 días, tanto en la web, como en redes sociales. A través de Facebook, de twitter, Instagram, Youtube y el recién abierto canal de noticias en WhatsApp. Contaremos con la incorporación de nuevos colaboradores, pasando de los 3 actuales a los 7. Con lo que mejoraremos en cantidad y calidad de las informaciones y videos que publicamos, a partir de ahora en www.ermuberri.com

El proyecto Ermuberri Ermua nació a mediados de 2011 con la intención a futuro de ser un referente de Ermua en cuanto a noticias, actualidad, deportes y todo a lo que se refiera a nuestra localidad. En todo este tiempo  y ya desde 2014 se ha afianzado la página web http://www.ermuberriermua.com, lanzadera de http://www.ermuberri.com; ahora en formato periódico digital, que cierra el año superando las 12.000 páginas vistas. Para ellos desde hace 4 años y desde Facebook hemos ido dando buena nota de noticias y eventos de Ermua, con los Santiagos como punto de referencia. 2740 seguidores en la actualidad, con 510 en Twitter y más de 300 en Instagram y la cuenta pendiente de potenciar el canal de Youtube, que pese a ir a menos ritmo cuenta con 35.000 visualizaciones en 4 años. Por no decir las visualizaciones en Facebook, donde el video del chupinazo de los Santiagos 2017 superó las ¡24.700 visualizaciones! y 660 veces compartido, con más de 1200 reacciones (likes, me gusta).

 

 

La nueva web estaba proyectada para principios de 2017, pero por diferentes motivos, la hemos pospuesto hasta 2018, donde Ermuberri Ermua dará el salto de calidad. Nuevas secciones, en una web más dinámica y que incluye lo más destacado de la información local de Ermua. Noticias, actualidad, el tiempo, conciertos, cine, teatro, deportes y deportistas locales, secciones del Ermua C.D y del Errotabarri EKE, así como seguimiento de los eventos más cercanos, el día a día de Ermua.